DIY COMO HACER UN GORRO CON UN JERSEY

Con la llegada del frío quiero aprovechar para enseñaros como hacer unos gorros súper chulos, personalizados y baratos..




Seguro que todas tenemos un jersey o camiseta de las típicas que tenemos en el armario del año chim pum haciendo bulto, por si acaso un día lo volvemos a usar...

Pues yo tenia uno del peque y otro mio, del año de la tarara que me gustaba y lo tenia ahí guardado (si ya sabia yo que lo iba a usar jijiji.....)



 Para ello tenemos que coger un gorro que nos valga y lo usaremos de medida de nuestro gorro, yo he dejado un poco mas de un centímetro de mas, por si acaso ya que es mejor que sobre que no que falte, y aun así me ha quedado justo pelado...




Una vez recortado, lo decoramos al gusto o lo dejamos tal cual, yo el del peque lo he personalizado con la carita de nuestro muñeco LEITO (un muñeco que hemos ideado y ya os contare mas)..

Y mi gorro lo he decorado con unas tachuelas de estrella que tenia por casa...

Cuando terminemos con  lo que le hayamos puesto lo cosemos del revés ..

Y este es el resultado..






¿ya tenéis pensado el diseño de vuestros próximos gorros?

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de creative mindly

11 comentarios:

  1. Estan guays, tengo que comprar pal peque pero viendo esto a lo mejor se lo hago...saludines...

    ResponderEliminar
  2. Vengo de la fiesta y me ha llamado mucho la atención el DIY! Qué monos te han quedado, creo que te voy a copiar la idea, que tengo muchos de esos jerseys que sólo abultan! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que sencillos y originales, el del niño me encanta, así puede ir presumiendo de gorro: ''me lo hizo mi mamá'' jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y me gusta como lo has "tuneado" para el pequeño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Qué manualidad más bonita. Me ha encantado cómo ha quedado el resultado final.

    Un besote!
    Vengo de la "Fiesta de enlaces" de Blanca :)

    ResponderEliminar
  6. Jo que chulos,no tenia ni ideea que se podian hacer tan facil,te han quedado monisimos pero falta una fotitoooo...la tuya jeje con el gorro.Gracias por el tutto...Muacks

    ResponderEliminar
  7. noo yo noooo, es mas guapo el peque...jiji, me alegra que os haya gustado, la verdad que es facilito y das otra vida a algunas prendas

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, y reutilizando que es lo mejor.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan buena y super fácil!! Gracias por compartirla; me voy al armario a ver si hay algo para reciclar!! jajaja Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te ha quedado y además reciclando. Me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!, gracias por el DIY ^_^
    visto en http://creativemindly.blogspot.com.es/2014/01/los-mejores-post-de-2013-mercadillo.html
    mis enlaces 55, 56 y 57
    saludos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...